Truobox-logo-224x50-1

Cambiar Fondo de Pantalla VPS Windows

LLos Servicios de VPS son servicios privados autogestionados por el cliente, es común el querer personalizar un producto a nuestro gusto y estilo, por lo cual mediante esta guía aprenderás a como cambiar el fondo de pantalla de nuestra VPS.

1. Primero, inicia sesión en tu Área de Cliente (a través de nuestra página de truobox.com), en la opción de “Mi cuenta”.

2. Ahora, dirígete al apartado de: Servicios-Mis servicios. Haz click en tu VPS activo y que deseas ingresar, selecciona la opción de “noVNC Console”, y ya estarás dentro del control remoto de tu VPS.

3. Busca en Google Chrome la imagen que deseas actualizar de Windows, guárdala (descárgala) en tus documentos, y procede abrir el Panel de Control, en la opción de: Apariencia-Cambiar fondo de escritorio. Ahora solo deberás ubicar la imágen, guardar cambios ¡y listo! Así de simple y rápido

Las VPS pueden configurarse dependiendo de los gustos del usuario para hacer de la interfaz lo más cómoda posible para el cliente, añadiendo los programas que necesitemos, fondos de pantalla personalizados, colores, iconos y otras configuraciones integradas en Windows.

Compartir

Guías relacionadas

Cambiar el lenguaje en VPS Windows

Cambiar el lenguaje en VPs Windows Si por defect...

Cómo ingresar a nuestra VPS mediante Escrito

Cómo ingresar a nuestra VPS mediante Escritorio Remoto...

Instalar AnyDesk – Windows 10

Instalar AnyDesk - Windows 10 Frecuentemente, ne...